El fail de María Luisa Godoy en cierre del Festival de Viña 2024: no pasó desapercibido

María Luisa Godoy cerró el Festival de Viña del Mar 2024 con un sutil chascarro. Foto: AgenciaUno.
María Luisa Godoy cerró el Festival de Viña del Mar 2024 con un sutil chascarro. Foto: AgenciaUno.

Animadora protagonizó un chascarro cuando estaba despidiendo el certamen.

Cerca de las 2:30 de la madrugada, Trueno recibió la gaviota de oro y, con eso, cerró la última noche del Festival del Viña del Mar 2024.

Sin embargo, el cantante argentino se “salió de libreto” y quiso sacarse una fotografía con su equipo y con los animadores del certamen viñamarino. Todo, con el Monstruo y la Quinta Vergara de fondo.

Tras cartón, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra tomaron la palabra para rezar sus últimas palabras y bajar la cortina de un Festival que estuvo en duda hasta última hora debido a los incendios que afectaron semanas antes a la región de Valparaíso.

El chascarro de Mari Godoy

Y en ese contexto, la periodista se anotó con un particular fail en su despedida, donde confundió los días con los años.

“Viva Chile, viva Argentina. Fueron 6 años (en vez de 6 años). Así nos despedimos. Gracias Quinta Vergara”, dijo la animadora.

“Gracias a mi tremendo compañero. Al gran equipo de Viña. A ustedes en sus casas, y a todos por levantar a la Quinta Región”, complementó.

“Muy buenas noches Viña del Mar, gracias por habernos acompañados todas estas noches. Los queremos mucho”, agregó por su parte Pancho Saavedra.

Como era de esperase, el sutil chascarro estuvo lejos de pasar desapercibido en las redes sociales.

Leer más en La Cuarta:

- Revive la presentación de Alex Ortiz en el Festival de Viña 2024

- “¡Me cago en Pinochet!”: El potente mensaje que Trueno dedicó a los chilenos en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA