Espectáculos

El favorito arrasa con su cobertura de los incendios: así quedó el rating matinal de este 20 de enero

El favorito se impuso por más de 60 mil personas.

En una nueva jornada marcada por la emergencia por los incendios en Ñuble y Bío Bío, Mucho Gusto volvió a liderar en el rating matinal.

Este martes, el matinal de Mega logró imponerse cómodamente a su competencia, con despachos desde Punta Parra, Lirquén y otras zonas afectadas.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el programa liderado por Karen Doggenweiler y Karim Butte —que reemplaza a José Antonio Neme por sus vacaciones— registró un promedio de 370.917 personas por minuto.

En tanto, el segundo lugar fue para Contigo en la mañana. El espacio, que encabeza Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui, promedió 309.959 personas por minuto en el mismo horario.

El tercer puesto, en tanto, quedó en manos de Tu Día. El matinal conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning marcó un promedio de 217.903 personas por minuto.

Finalmente, el bloque matutino de TVN, con “Buenos Días a Todos” y “El Medio Día”, se mantiene abajo en la lista, con un promedio de 170.537 personas por minuto.

Más sobre:Rating matinalBuenos Días a TodosContigo en la MañanaMucho GustoTu Día

Lo último

hace 1 min
El empresario aclaró que arrienda tres meses al año la residencia en Italia que mostró en “Primer Plano”. “Nunca dije que soy dueño de esa casa”, afirmó.
Espectáculos

Leonardo Farkas alzó la voz tras polémica por su estadía en palacio de Venecia: “Me da risa que estén preocupados si es que pago arriendo o si soy dueño”

09:35
La influencer alzó la voz y habló sobre la polémica por su salida del certamen de belleza.
Espectáculos

“Es terrible todo esto”: Cata Vallejos anunció que tomará acciones legales tras ser destituida de Miss Universo La Reina

08:29
El uniformado huyó del lugar sin prestar ayuda al conductor del otro vehículo, quien resultó con lesiones de gravedad.
Chile

Carabinero chocó en estado de ebriedad, se dio a la fuga e inventó robo de su auto en Rancagua: fue desvinculado

hace 0 min
Repartidor de pan violó y asesinó a la joven de 28 años. Semanas antes, habría intentado hacer lo mismo con una escolar de 15.
Chile

Ofreció “ayuda” y video terminó por delatarlo: cabo del Ejército se subió al auto de un psicópata y sufrió fatal ataque

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 2 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:55
Es la segunda vez en un mes que la joven psicóloga es internada.
Espectáculos

A la espera de su doble trasplante: Hija de Gonzalo Ramírez revela la emergencia médica por la que fue nuevamente hospitalizada