El fenómeno urbano Jere Klein presentará su primer disco en el Teatro Caupolicán este fin de semana

Jere Klein.
Jere Klein.

Conoce los precios y dónde conseguir las entradas aquí.

Énfasis se llama este primer larga duración del joven artista Jere Klein, el cual fue lanzado el 1 de noviembre y actualmente tiene nueve de sus diez canciones en el Top 50 Chile de Spotify ¡Una locura!.

Este niño maravilla del reggaetón chileno, pues con solamente 17 años es el chileno más escuchado, ha provocado una verdadera fiebre por sus temas.

Por esto para celebrar por lo alto es que el artista realizará un show este domingo 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán a las 21.00 horas. Habrán artistas invitados: Lucky Brown, Nickoog , Drako Mafia y el Bai. Y ojo, es apto para todo público y las entradas están a la venta en Puntoticket, con valores que van desde los 20.700 hasta los 57.500 pesos.

Asimismo, recientemente viene de conseguir el premio a Canción del año en los Premios Musa 2023, celebrados en la noche del 7 de diciembre, por su hit “X eso bb”, colaboración con la argentina Nicki Nicole.

En tanto, el 2024 será prometedor para esta estrella del reggaetón chileno, ya que también agenda presentaciones en el Lollapalooza Chile y Argentina. Además, adelanta que alista un gran evento para el segundo semestre.

Disfruta Énfasis aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA