Por Bernardita VillaEl fin de una era: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia firmaron el divorcio
La pareja se casó en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 21.

Tras más de 15 años de matrimonio, y varios más separados, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia firmaron el divorcio.
Así lo dio a conocer el diario La Hora, que asegura que el ahora exmatrimonio se dio cita en un tribunal de familia del sector oriente de la capital la semana pasada, donde pusieron fin a su unión.
La pareja contó también con la ayuda de dos testigos: el hermano de Valdivia, Claudio Valdivia y una amiga de Aránguiz, llamada Karen.
Ambos debieron firmar en calidad de testigos, sin embargo, como el participante de Fiebre de Baile olvidó su cédula de identidad, el trámite se mantuvo en suspenso por algunos minutos.
A pesar de eso, el divorcio logró concretarse y tanto la opinóloga como el futbolista volvieron a la soltería.
De amor y obsesión
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se casaron en diciembre de 2006, después de una relación de ocho meses.
En ese momento, la panelista de Sígueme tenía 19 años, mientras que el exseleccionado nacional había cumplido 21 años.
“Llevábamos 4 meses pololeando y me pidió matrimonio, nos casamos a los 8 meses juntos. Un día me levanto, me propone ir a tomar desayuno, me subo al auto y me pregunta si tengo mi carnet. Me llevó a un Registro civil y nos casamos. Nadie se enteró, cada uno vivía en su casa”, contó ella en el reality Tierra Brava.
Con el tiempo, Daniela dejó su trabajo en Mekano para acompañar a su marido a los diferentes países donde jugó.
“Otro día me dice ‘Me compraron en Brasil, me voy a jugar a Palmeiras’, y me dice que como estamos casados me tengo que ir con él. Yo trabajaba en la tele aquí, pero tuve que dejar todo para irme a encerrar a un departamento, sin hablar el idioma y más sola que la ch…”, agregó.
Estando en Brasil, tuvieron su primera hija. “Él quería tener un hijo, insistió tanto que le dije que no iba a tener hijos si no me casaba por la iglesia”, contó.
“Entonces me pasó una tarjeta brasileña y me dijo que me fuera a Chile a preparar la fiesta hasta que él llegara en diciembre. Y así lo hice en 3 meses”, recordó.
“Veía a todas mis amigas carreteando y yo una chica ‘Mekano’ planchando, cocinando, haciendo aseo, encerrada en un departamento, sola a los 20 años”, relató.
A lo largo de su matrimonio, la pareja enfrentó varias polémicas y rumores de infidelidad de parte de él.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 35 min
hace 41 min
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















