¿El fin del Miss Universo?: El certamen de belleza más importante del mundo está pasando por un complejo momento

El concurso de belleza ha pasado por varias crisis que parecen difícil de superar.

El certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, está pasando por un difícil escenario, tras la crisis que involucra a la empresa organizadora del evento, Endeavour Group Holding, y que llevó a la suspensión de la 71° edición.

Según constató el medio The New York Post, el concurso de belleza estaría viviendo una complicada crisis económica.

El crudo panorama del certamen de belleza

El director ejecutivo de la empresa a la cual pertenece el evento, Ari Emanuel, señaló que el concurso estaría a la venta por un valor de 20 millones de dólares, lo que equivale a $17.680.599.040 pesos chilenos.

Sin embargo, hasta ahora no ha logrado cautivar a ningún inversionista, lo que deja al concurso con un desolador panorama.

Pero no es la única crisis ya que el certamen ha venido perdiendo el interés de la audiencia. Así se vio reflejado en su última edición en el año 2021, donde alcanzó el nivel más bajo de rating.

Además, el concurso había sido suspendido durante este año y Jobenny Rivera, el relacionista profesional de la sede puertorriqueña del Miss Universo, manifestó que se retomaría el certamen el primer trimestre del 2023, pero aún no se confirma nada.

COMPARTIR NOTA