¡El Flaco se casó!: así fue el especial matrimonio de Paul Vásquez y su pareja Giovanna Sepúlveda

A través de redes sociales, el comediante compartió algunas postales de su boda que incluyó un divertido vals.

¡Que vivan los novios! La tarde de este sábado, el comediante Paul Vásquez y su pareja Giovanna Sepúlveda dieron el sí tras más de 12 años de relación.

El “Flaco” había anunciado durante la mañana del día de ayer que contraería matrimonio con su pareja con un romántico mensaje para su novia. “Estoy ansioso de darte el sí”, escribió junto a una divertida postal de ambos.

A través de redes sociales, el comediante compartió algunas postales de lo que fue el matrimonio. La novia se lució con un espectacular conjunto, luciendo una falda blanca con un top de color rojo. Por su lado, Vásquez lució un elegante traje de bombero, también de color rojo.

El novio compartió algunas postales en sus historias de los registros que compartieron sus seguidores de la íntima ceremonia.

La boda incluyó un divertido vals que bailaron los novios, que pronto se convirtió en una movida cumbia, registro que fue captado por una de las invitadas al evento.

Asimismo, Cecilia Gutiérrez también compartió unas postales de lo que fue la boda de Paul con Giovanna a través de redes sociales.

Mira los registros de la boda a continuación:

COMPARTIR NOTA