El folclor está más vigente que nunca: Entremares es tendencia con su nueva canción “A fuego lento”

Entremares.
Entremares.

Este fin de semana serán los encargados de ponerle cueca a la Pampilla.

Uno de los grandes actos de la cueca nacional es Entremares, el conjunto con su estilo melódico se ha encargado de mantener al género vigente. Ahora lanzaron un nuevo sencillo titulado “A fuego lento”.

Siguiendo la tendencia de la agrupación esto se enmarca de mucho romanticismo y “habla de lo que sientes al estar con la persona que amas, en su momento más íntimo, queriendo quemarte en un abrazo, a la vez que intentas hacer durar eternamente cada segundo”, explicó Mauro Stuardo, director de la banda.

Asimismo, el video que fue publicado el pasado 7 de septiembre se las ha arreglado para ser tendencia en Youtube Chile. Un trabajo audiovisual dirigido por Sebastián Barros y producido de la mano de Tabula Rasa Estudios.

Actualmente Entremares continúa con su gira “A fuego Lento”, cuyo nombre fue tomado del sencillo promocional y realizará presentaciones durante este mes en Santiago, La Serena, Antofagasta, Iquique, San Antonio, Cabildo, Villarrica, ente otras ciudades.

Por otro lado, compartirán escenario con Américo el próximo sábado 16 de septiembre en el gran Arena Monticello y un día después se trasladarán a la tradicional Pampilla, una de las fiestas más grandes del país, para lanzar toda la carne a la parrilla.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA