Por Bernardita VillaEl fundamental rol de Arturo Vidal tras el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta: fue de los primeros en notar que ella no estaba bien
El futbolista y la empresaria inmobiliaria estuvieron casados por 10 años, y mantienen una buena relación

Pese a que llevan seis años separados, Arturo Vidal fue uno de los primeros en notar que algo ocurría con su exesposa Marité Matus.
Y es que desde que se radicó en Chile, Vidal visita a diario la casa familiar donde viven los tres hijos en común con Matus, y fue ahí cuando se dio cuenta de que el matrimonio de la empresaria inmobiliaria y el exchico reality Camilo Huerta estaba en problemas.
Si bien prefirió no involucrarse por respeto, la delgadez de Marité comenzó a preocuparlo. No fue hasta abril, cuando Huerta se fue de la casa, que Vidal intervino para ayudar a Matus.
“Después de todo el tiempo que estuvieron juntos y lo que se conocen, Arturo fue una de las primeras personas en darse cuenta de que Marité no estaba bien, tanto física como emocionalmente”, señaló Gissella Gallardo a Las Últimas Noticias.

Arturo la ayudó a comenzar con un tratamiento físico y psicológico para sobreponerse al mal momento por el que pasaba, además se convirtió en su confidente.
“Ha estado muy presente, acompañándola y apoyándola en este momento difícil, así como Marité lo ha apoyado a él en el pasado o cuando él ha tenido dificultades", declaró Gallardo.
“Esa relación nunca se ha roto, pese al divorcio; siempre se han respaldado mutuamente”, sostuvo.
De hecho, la panelista de Hay que decirlo, afirmó que los problemas que mantuvieron tras la petición de rebaja de pensión que hizo Vidal, quedaron atrás. “Él ahora la está apoyando con todo lo que puede”.
Cabe destacar que este martes, el programa Que te lo digo reveló que Marité recibía una pensión de alimentos cercana a los 50 millones de pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















