El fundamental rol de Arturo Vidal tras el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta: fue de los primeros en notar que ella no estaba bien
El futbolista y la empresaria inmobiliaria estuvieron casados por 10 años, y mantienen una buena relación
Pese a que llevan seis años separados, Arturo Vidal fue uno de los primeros en notar que algo ocurría con su exesposa Marité Matus.
Y es que desde que se radicó en Chile, Vidal visita a diario la casa familiar donde viven los tres hijos en común con Matus, y fue ahí cuando se dio cuenta de que el matrimonio de la empresaria inmobiliaria y el exchico reality Camilo Huerta estaba en problemas.
Si bien prefirió no involucrarse por respeto, la delgadez de Marité comenzó a preocuparlo. No fue hasta abril, cuando Huerta se fue de la casa, que Vidal intervino para ayudar a Matus.
“Después de todo el tiempo que estuvieron juntos y lo que se conocen, Arturo fue una de las primeras personas en darse cuenta de que Marité no estaba bien, tanto física como emocionalmente”, señaló Gissella Gallardo a Las Últimas Noticias.
Arturo la ayudó a comenzar con un tratamiento físico y psicológico para sobreponerse al mal momento por el que pasaba, además se convirtió en su confidente.
“Ha estado muy presente, acompañándola y apoyándola en este momento difícil, así como Marité lo ha apoyado a él en el pasado o cuando él ha tenido dificultades", declaró Gallardo.
“Esa relación nunca se ha roto, pese al divorcio; siempre se han respaldado mutuamente”, sostuvo.
De hecho, la panelista de Hay que decirlo, afirmó que los problemas que mantuvieron tras la petición de rebaja de pensión que hizo Vidal, quedaron atrás. “Él ahora la está apoyando con todo lo que puede”.
Cabe destacar que este martes, el programa Que te lo digo reveló que Marité recibía una pensión de alimentos cercana a los 50 millones de pesos.
Lo último
hace 8 min
hace 29 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 44 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 54 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.