El furioso descargo de Pancha Merino tras presenciar asalto en un restorán: hizo llamado al Presidente Boric

"Se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola", reveló en un video que compartió en redes sociales.

A través de sus redes sociales, este domingo Pancha Merino lanzó un furioso mensaje. Esto, luego de presenciar un violento asalto mientras se encontraban almorzando junto a su familia en un restorán, el la comuna de Vitacura.

Según relató la actriz, de un segundo a otro unos patos malos se bajaron de un vehículo para realizar un atraco, situación que obviamente generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.

“Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura”, se descargó en un par de historias de Instagram que compartió a segundos de haber ocurrido el ilícto. Incluso, etiquetó la cuenta del Presidente Gabriel Boric para que estuviera al tanto de sus reclamo.

El descargo de Pancha Merino

Más tarde, ya uun poco más calmada, reveló otros detalles del complejo momento que enfrentó. “Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña para robarle el reloj al papá. A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante”, afirmó la ex panelista del Bienvenidos.

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un llamado al gobierno y las autoridades de turno para frenar este tipo de situaciones.

“Me gustaría saber qué van a hacer las autoridades, no podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminado”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA