El gesto con Karen Doggenweiler que descolocó a la hija de Mauricio Pinilla: lanzó particular comentario

Matilda no quedó indiferente al ver el debut de su papá en La Fiesta de Chile.

Sin dudas, Mauricio Pinilla fue quien se robó la película completita en el debut de La Fiesta de Chile, donde estuvo acompañado en la conducción junto a Karen Doggenweiler.

El ex futbolista generó diversas reacciones tras su estreno en los grandes ligas de la animación. De hecho, vario lo llenaron de elogios al verlo tan suelto de cuerpo sobre el escenario.

Y cómo no, si el también comentarista deportivo no se achicó y se lució junto a Karen, a quien sorprendió en los primeros minutos de programa.

Así nomás, pues luego que Doggenweiler le diera la bienvenida, Pinilla se arrodilló frente a ella y le dedicó un emotivo discurso.

“Te quiero agradecer, querida amiga. Por tu humildad, tu aprendizaje, por tu comprensión y por todas las enseñanzas que me diste en ese año maravilloso que hemos vivido juntos. Te agradezco de corazón, todo esto es gracias a ti”, le dijo a su compañera, con quien también conduce Zona de Encuentro y también Buen Finde en TVN, el matinal de los sábados del “canal de todos”.

Y el gesto, como era de esperarse, dejó la escoba en redes sociales. De hecho Matilda, la hija de Pinilla, quedó en shock tras ver la acción de su papá.

“¿Mamá, quién es? Carajo”, se alcanza a escuchar en una historia que subió a su cuenta de Instagram, y que también fue compartida por el propio Mauricio posteriormente en sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA