“Él ha envejecido, pero su gusto no”: gráfica demuestra que a Leonardo DiCaprio no le gustan mayores de 25, y un cercano lo confirmaría

En Internet ha estado circulando una particular gráfica que expone cómo el actor cumple años, pero sus pololas no.

Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más deseados de Hollywood, desde que irrumpió en el séptimo arte en los años 90.

Su look de niño bueno, cabello rubio y ojitos de piscina, lo han llevado a permanecer por años en la lista de los galanes más bellos del espectáculo.

Pero hay algo claro, los años pasan, y no en vano. Y mientras el intérprete suma velitas al pastel, sus noviazgos parecieran tener fecha de caducidad demasiado exacta.

Leonardo DiCaprio y Camille Morrone
Leonardo DiCaprio y Camille Morrone

Sus parejas tienen un promedio de 22 años

Y es que muchos usuarios de Internet se han percatado que el protagonista de “Titanic” termina con sus pololas antes de que cumplan 25 años, tal como sucedió con su última relación junto a Camile Morrone.

Y además, las mujeres que se relacionan a DiCaprio, siguen un patrón establecido: modelos, rubias, de ojos claros, bellas y jóvenes.

Una gráfica demuestra cómo desde 1999 hasta 2019, las pololas de Leito no superaron los 25 años. Mientras el galán pasó de los 24 a los 44, sus exparejas tenían un promedio de 22 años.

Solo cuatro mujeres han estado con él hasta el cuarto de siglo: Bar Rafaeli, Kelly Rochrbach, Nina Adga, y la última, Morrone.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

“No quiere una familia”

Una fuente anónima y cercana al actor se fue de tarro con los medios internacionales y dio detalles de los gustos de la estrella: “Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo”.

Además, afirmó que: “No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”.

“En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado (a la edad), en un par de años, se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no”, finalizó.

COMPARTIR NOTA