“El humor es terapéutico”: Luis Slimming se sinceró tras la muerte de su madre

Luis Slimming agradeció el apoyo de su círculo.
Luis Slimming agradeció el apoyo de su círculo.

El comediante está pasando por un momento delicado, sin embargo optó por no cancelar sus shows, lo que le ayudó.

La semana pasada se informó la sensible pérdida familiar que enfrenta Luis Slimming, ya que la mamá del comediante falleció. “Buena viaje, mamita linda”, escribió el humorista en sus redes sociales, despidiendo a su madre.

Este delicado momento llegó justo en medio de una gira que tiene a Don Comedia recorriendo varias ciudades del país ofreciendo su show, pero a pesar de lo complicado que pueda parecer, él señala que hacer reír a la gente en este instante le ayuda.

A una semana del fallecimiento de su madre, Slimming recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión, en la que agradeció el apoyo de sus cercanos y sus seguidores.

“Este fin de semana tuve dos shows en Chillán y Linares, los primeros que hacía después de una semana bien dura. No sabía si hacerlos o no, pero me sirvió mucho para darme cuenta que el humor es terapéutico en muchos sentidos”, partió señalando el triunfador de Viña.

Además añadió: “Agradecer a mi equipo, a mi amigo Marcelo, que me ha bancado y, en especial, a mi familia, a Ana y Mathi, que estuvieron conmigo apoyándome siempre. Las amo mucho y gracias por acompañarme. Gracias a la gente también que se rieron con mis chistecitos”.

Varios rostros del espectáculo comentaron la publicación del comediante, entre ellos Daniel Fuenzalida, quien empatizó totalmente con Luis, señalando que él también pasó por algo similar, y fue el cariño de la gente lo que le ayudó a salir adelante.

“Te entiendo mucho Luis , cuando se fueron mis papás a los días fui a grabar y a la radio y me sirvió mucho es verdad es terapéutico y ayuda mucho y ojo a las señales que te enviará tu mamá, un abrazo”, escribió el animador.

COMPARTIR NOTA