El Indio en coma inducido: Paul Vásquez habla sobre el complejo estado de salud de Mauricio Medina

Paul Vásquez y Dinamita Show.
Paul Vásquez y Dinamita Show.

El Flaco se refirió a la situación que afecta a su excompañero de Dinamita Show.

Paul Vásquez se refirió al complejo momento que atraviesa su excompañero de Dinamita Show, Mauricio Medina.

Durante los últimos días, se dio a conocer que “El Indio” se encuentra hospitalizado en Arica y en un coma inducido luego de sufrir una descompensación diabética.

“Mi papá andaba solo en Perú, iba a viajar con un amigo, pero este amigo estaba sin documentos, así que se tuvo que devolver. Él viajó solo de todas formas, porque tenía un show. Allá se empezó a sentir mal, llegó al aeropuerto para devolverse a Santiago, pero no lo dejaron venir por su situación de salud. En Lima no habían horas médicas, así que los colegas decidieron que había que devolver en tierra hasta Tacna. Fue un viaje de 20 horas y llegó peor”, explicó la hija de Medina en Contigo en la mañana.

“Mi papá venía tan mal que se perdió el celular, un bolso, una chaqueta, un poco de ropa. Se le quedó en el bus”, agregó.

¿Qué dijo Paul Vásquez?

Consultado sobre la situación que afecta a su otrora yunta, El Flaco aclaró que desconoce mayores detalles, aunque se mostró optimista sobre una pronta recuperación de El Indio.

En diálogo con Publimetro, Vásquez dijo que “la verdad tengo la misma información que ustedes. Es lamentable lo sucedido, pero Mabry saldrá de ésta, como en otras ocasiones”.

Eso sí, explicó que “él es de una fortaleza envidiable. Ha salido de peores”.

Leer más:

- “La respuesta es personal”: la aclaración de hija de Mauricio Medina tras fuerte información sobre su padre

- Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”

COMPARTIR NOTA