El inesperado desahogo de Sabrina Sosa: aclaró cahuín sobre supuesto encuentro con Alexis Sánchez en Italia

La argentina no se quedó callada ante los rumores y contó la verdad en sus redes sociales.

Revuelo generó en Farandulandia algunos registros que compartió Sabrina Sosa en sus redes sociales, los que dieron paso a que se desatara el cahuín sobre un posible encuentro con Alexis Sánchez en Italia.

La bombilla la tiró este domingo Cecilia Gutiérrez en su programa de Instagram, donde se refirió a las enigmáticas postales que habría subido durante el fin de semana desde Milán, ciudad donde curiosamente juega el Niño Maravilla con el Inter.

Y claro, como ambos ya fueron vinculados sentimentalmente en el pasado, el rumor de una posible junta de ellos en el Viejo Continente tomó mayor fuerza.

“No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, bromeó la periodista de espectáculos.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, agregó la comunicadora sobre una serie de pistas que apuntarían a un viaje que podría estar relacionado con el jugador de la Roja.

La aclaración de Sabrina Sosa

Sin embargo, este lunes fue la misma Sabrina quien se encargó de echar por tierra todos los rumores. Y lo hizo con un inesperado y directo mensaje que subió a sus redes sociales.

Según contó, se trataría de un viaje recomendado por su doc para combatir algunos achaques de salud.

“Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)”, aclaró Sosa de entrada.

Y por si quedaba alguna duda, remató: “no es más que eso, todo lo demás es puro invento”.

COMPARTIR NOTA