El inesperado saludo que recibió Mónica Rincón en plena entrevista: Eduardo Fuentes se emocionó hasta las lágrimas

Eduardo Fuentes y Mónica Rincón.
Eduardo Fuentes y Mónica Rincón.

La periodista protagonizó un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN). “Esto fue con trampa, me dejó para adentro”, expresó ella.

Mónica Rincón le estaba tirando puras flores a su madre, Luisa González, profesora de castellano, cuando en un momento Eduardo Fuentes le dijo: “Habló con nosotros”.

Ante esa información, en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), la periodista no lo podía creer: “No, me estás leseando, no me hagas esa cuestión”.

Luego, el conductor le contestó: “No, es broma”, y luego finalmente dijo la verdad: “Sí, sí habló con nosotros”, y echaron a correr el video.

Con un floreado fondo en medio de un jardín, apareció Luisa hablando: “Admirada hija, como que el mundo se me detiene cuando sé que estarás en una entrevistas”, porque “gozo tu participación, tus reflexiones, tus gestos, tu picardía, tu inteligencia”.

“Nada más importa”, declaró.

Todos se emocionaron

Además, “me enorgullece saber que eres mi hija”, ya que “tu vida ha sido de tal constancia que parece que la esculpiste en un sueño”, expresó. “Nunca olvidaré cuando con siete años fuiste al diario El Sur a entregar un cuento y nos sorprendiste al día siguiente cuando apareció publicado”, relató.

“Tu recorrido lo he visto siempre como de acción, obra y de palabra consecuente; por eso puedo decir que me enorgullezco de que seas mi hija”, declaró.

Y continuó: “Con tu padre (Ricardo) intentamos formar cinco hijos que aportaran a la sociedad”. Luego, reconoció que “al ver tu labor, me has producido las más grandes satisfacciones; me he sentido realizada al ver lo grande que has llegado a ser”.

Tras esas palabras, la periodista expresó: “Esto fue con trampa, me dejó para adentro”, quien lucía emocionada.

Aunque al que le salieron las lágrimas fue al conductor, quien declaró a través de la pantalla: “Luisa, qué hermosa manera que tiene usted de hablar, y qué lindo escuchar a la mamá de uno hablar así, es precioso”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA