“El karma por no venir a Chile…”: trolean a Taylor Swift por comerse un insecto y fallas técnicas en su último concierto

Taylor Swift se convirtió en viral tras una particular situación que protagonizó en uno de sus últimos conciertos.
Taylor Swift se convirtió en viral tras una particular situación que protagonizó en uno de sus últimos conciertos.

Fans club de la cantante gringa tiraron la talla por excluir a esta copia feliz del Edén de su gira donde recorrerá varios países de Latinoamérica.

Una particular situación protagonizó este 4 de junio Taylor Swift en uno de sus conciertos más reciente de su gira The Era Tour, la misma que recorrerá varios rincones de Latinoamérica, pero que dejará con tremendo cuello a los fanáticos chilenos, pues no incluirá una parada en nuestro país.

Según se puede apreciar en un video que se viralizó en las últimas horas, en medio de su show en Chicago, la cantante gringa hizo una pausa por unos segundos para toser, cuestión que estuvo lejos de pasar desapercibido en los presentes en el recital y tampoco entre los cibernautas.

Tras cartón, en el mismo acto la artista explicó qué le había pasado: “Lo siento, me tragué un insecto, qué estúpido”, indicó Swift entre risas.

“Delicioso. “Oh dios, ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, le preguntó en modo de talla al público.

“Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos insectos. Hay 1.000 de ellos”, complementó. Eso sí, por ahora no se sabe si Taylor se tragó una mosca, un zancudo u otro bicharraco de esas características.

Falla técnica y broma

Pero eso no es todo. Como si eso fuera poco, la artista presentó algunas fallas técnicas en el comienzo de su show, tanto así que al tratar de cantar sus fanáticos presentes no la escuchaban.

De hecho, toda esa situación dio paso a que una cuenta de fans chilenos la subiera al columpio y sacara a colación su exclusión en su gira a esta copia feliz del Edén.

“El karma es un micrófono fallando por no venir a Chile”, escribieron en Twitter.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA