“Él le decía que no”: destapan la supuesta causa tras el quiebre matrimonial de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Aunque ninguno de los involucrados quiso entrar en detalles, ya se filtró lo que habría generado la ruptura.
Más dudas que certezas generó el anuncio de Álvaro Ballero, quien confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
La sorpresa se debió a las recientes publicaciones del exchico reality, quien parecía felizmente enamorado de la patinadora, con quien tiene cuatro hijos.
¿Por qué terminaron?
Y si bien Ballero no quiso entrar en detalles respecto a las razones del quiebre, en ¡Hay que decirlo! soplaron la posible causa.
En concreto, fue Francisco Halzinki, el denominado “experto en reality”, quien destapó la firme. “Me hablan de una angustia constante por parte de Álvaro de ser él quien llevaba el sustento económico de su hogar y poder mantener a sus cuatro hijos, a su familia completa”, inició el panelista.
“Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora”, añadió.
“Él quería que ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no“, detalló el “experto en reality”.
Sin embargo, hace una semana, la mujer volvió a las pistas y fue alabada por Ballero.
“Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más. Me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor”, escribió el publicista.
Lo último
hace 6 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 8 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.