Espectáculos

El macabro hallazgo tras la demolición de una casa donde vivió Gustavo Cerati: forenses identifican edad y género de los restos

El mítico cantante vivió en ese sitio entre 2001 y 2003.

gustavo-cerati_1400180425

El hallazgo de restos humanos bajo una antigua casa de Gustavo Cerati, el fallecido líder de Soda Stereo, figura clave del rock argentino y latino, despertó toda clase de teorías.

Un poco de contexto: obreros de una empresa constructora que desde hace unas cuantas semanas trabaja en el inmueble —que se ubica en Coghlan, barrio porteño de Buenos Aires— descubrieron osamentas humanas al derribar una vieja pared.

De inmediato dieron aviso para dar comienzo a la investigación y los análisis de rigor.

Y ahora, a varios días de haber dado con los restos humanos, los peritos forenses determinaron que corresponden a “un varón, de entre 20 y 22 años de edad”. Infobae, medio que accedió a los informes, recoge que además destacaron su “contextura desarrollada”.

El documento, que ya tiene Fiscalía en sus manos, también precisa que la fosa que escondía las osamentas era “bastante chica”: 1,20 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad.

No hay certeza sobre el tiempo que llevaba allí el cuerpo, pero se estima que el joven habría fallecido en 1995. Es decir, hace tres décadas.

¿Y cuándo ocupó Cerati el lugar? El rockstar se alojó en Coghlan entre 2001 y 2003.

Más sobre:Gustavo CeratiPolicialMúsicaRestos humanos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá