“El más damnificado…”: el inesperado mea culpa en pantalla de Fran García-Huidobro sobre su hijo

La Dama de Hierro se tomó un minuto en el Aquí se baila de este jueves para compartir una profunda reflexión.

Una particular situación protagonizó Fran García-Huidobro en el capítulo de este jueves del Aquí se baila, espacio de Canal 13 que vivió una nueva jornada de semifinales y eliminación.

Todo surgió cuando, en medio del programa, comenzó a sonar la canción Cuándo y Dónde, interpretada por el hijo de la animadora y Julio César Rodríguez, Nineteen Elevnn.

“Nuevos sonidos del trap chileno”, sostuvo Sergio Lagos mientras sonaba el tema de fondo. Esto, mientras la Dama de Hierra seguía el ritmo con un sutil baile.

Tras cartón, la jurado no dejó pasar la oportunidad para meter la cuchara. “Lo que están escuchando es el primer single de mi hijo, que ya tiene 4 o 5, para que lo sigan en Spotify”, pasó el aviso en pantalla.

La reflexión de Fran García-Huidobro

Y sobre la misma, lanzó una particular broma al respecto. “Cada vez que pongan esta canción, yo también recibo (ganancias). Así que denle nomás, ocúpenlas todas. No tenemos ningún problema”, tiró la talla.

Por último, la Fran se tomó un minuto para hacer una especie de mea culpa relacionado con su hijo.

“Él siempre es el más damnificado por mis pegas, porque llego tarde o no puedo estar todo el tiempo que quisiera con él”, remató.

COMPARTIR NOTA