“Él me decía que era...”: Pancha Merino reveló peculiar comentario que le hizo Luciano Cruz-Coke

Pancha Merino reveló particular comentario que le hizo Luciano Cruz-Coke
Pancha Merino reveló particular comentario que le hizo Luciano Cruz-Coke

En el programa Tal Cual, la actriz reveló que le seguía el rastro a sus exparejas en redes sociales.

En un reciente capítulo del programa Tal Cual, la panelista Francisca Merino reveló un particular comentario que le hizo su expareja, Luciano Cruz-Coke.

Durante la conversación con Raquel Argandoña y Marlen Olivari en el estudio, la actriz estuvo hablando con sus compañeras sobre el desamor y consejos para no estropear las relaciones de pareja, según consignó Publimetro.

Fue en ese contexto que Marlen reveló que no le seguía el rastro a sus expareja, mientras que Pancha y Raquel confesaron que le seguían “la vida” a sus exs.

Yo siempre me meto a los Instagram de mis exs para ver cómo están destruidos. Te juro (...) Yo digo este ‘gallo menos mal terminó conmigo porque está destruido, la señora peor’”.

Fue ahí que Raquel le preguntó si “miraba” al político, en referencia a Cruz-Coke. “Pobre, me da pena. Tiene un tercio de los seguidores que tengo en Instagram”, lanzó sin filtro Pancha.

Y él me decía que era más famoso que yo”, reveló la actriz.

Cabe mencionar que durante el capítulo, Merino mencionó que él había sido el único actor con el que había tenido una relación sentimental. “Me dejó por un refrigerador de dos puertas con ice maker (...) Al final me hizo un gran favor”, señaló Pancha Merino.

Leer más en La Cuarta:

La revelación de Yamila Reyna a un año de su traumático quiebre amoroso con Diego Sánchez: abordó su situación sentimental

“Un poco antes de lo planificado”: Juana Ringeling compartió detalles y fotos del parto de su hija Loica

“Nos hicimos mucho daño los dos”: el mea culpa de Skarleth Labra tras polémico quiebre con Pailita

COMPARTIR NOTA