“El mejor regalo es… ¡estar viva!”: Claudia Conserva reaparece con nueva foto y conmovedor mensaje de cumpleaños

La conductora mostró cómo luce actualmente, en medio de su lucha contra el cáncer y por motivo de su cumpleaños.

A siete meses de que anunciara su diagnóstico de cáncer, Claudia Conserva publicó este jueves una nueva foto y un emotivo mensaje, con motivo de su cumpleaños número 49.

“Un cumpleaños donde el mejor regalo es… ¡estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación”, escribió la animadora de televisión, que batalla contra el cáncer de mama.

El cumpleaños de Claudia fue avisado ayer por su esposo Juan Carlos Pollo Valdivia, quien también publicó una bonita foto y cariñosas palabras: “¡Vamos que se puede! Te amo compañera de vida. ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela”.

Agradecida de su familia

“Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, continuó la exconductora del programa Milf.

En ese sentido, agradeció primero a su amado, Pollo Valdivia, “por tu paciencia y amor” y a sus hijos Renato y Matilda “por llenarme de luz y por existir”.

También agradeció a su hermana, Fran Conserva, “por hacerme reír y tomarme la foto”; a su madre, María Liliana Pérez (”Mamá Pasca”), con quien espera “pronto brindar; y a su hermano, Renzo, “por traer siempre el parlante y poner música prendida”.

El conmovedor mensaje de cumpleaños de Claudia Conserva:

COMPARTIR NOTA