“El menos indicado para darme clases de moral”: Miguelito arremete contra Ernesto Belloni y le hace petición en pantalla

Miguelito tiró un palito a Belloni, en respuesta a feroz crítica en su contra.
Miguelito tiró un palito a Belloni, en respuesta a feroz crítica en su contra.

Miguelito respondió a la dura crítica del “Che Copete”, quien lo trató de “viejo y caliente”.

Hablando serio y golpeado se manifestó Hans Malpartida, más conocido por su personaje Miguelito, cuando le preguntaron por la lapidaria crítica que le hizo Ernesto Belloni hace un tiempo.

Durante su participación en Podemos Hablar, al comediante le recordaron cuando Belloni lo descueró en un programa de YouTube, a raíz de su paso por Tierra Brava. En esa ocasión le dijo que “ahora tiene cara de viejo” y anda “mirando pechugas”.

Para peor, el “Che Copete” sepultó su personaje de cabro chico, asegurando que “murió hace tiempo” y que “ya es viejo y caliente”.

La respuesta de Miguelito a Ernesto Belloni

Miguelito intentó evitar responder en mala onda a su antiguo compañero de Morandé con Compañía, pero de todos modos deslizó un palo.

“Yo no acostumbro a hablar mal de mis compañeros, de nadie. No me caracteriza. Yo demuestro en cancha lo que soy. Si yo hablara mal y le respondiera, partiría diciendo que es el menos indicado para darme clases de moral”, comentó al conductor del estelar, Julio César Rodríguez.

“¿Lo dices por el tipo de humor que hacía?”, le preguntó JC. “No voy a decir nada, para qué. No es necesario que yo lo diga”, respondió.

Si bien descartó un quiebre con Belloni, el hombre quiso enviarle un recado en pantalla: “Si él tiene algún drama conmigo me encantaría que me dijera”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Helhue Sukni sorprendió a sus fans con drástico cambio físico: contó detalle que la tiene saltando en una pata

- Yamila Reyna recibió inesperada respuesta tras compartir reflexión sobre el Día de la Mujer: le recordaron su chiste a Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA