El mensaje de Diana Bolocco que impactó a José Antonio Neme en el Mucho Gusto: involucra a su hermana Cecilia

Periodista fue sorprendido por su compañera en el matinal de Mega. Reveló detalles de su contenido.

Tal como suele ocurrir en el último tiempo, este jueves en el Mucho Gusto se tomaron un ratito al comienzo del programa para tirar la talla y contar algunas anécdotas personales antes de meterse de lleno en la pauta informativa.

Y en ese contexto, José Antonio Neme reveló un inesperado recado que le envió el miércoles Diana Bolocco, que sigue ausente del matinal debido a las grabaciones de El Retador.

Según el conductor, el mensaje estaba relacionado con su hermana Cecilia.

“Hola, mañana la Cecilia tiene el lanzamiento de su perfume y se cumplen años del Miss Universo. Me dice que le encantaría que tú la entrevistaras, así que le mando tu contacto para que te hable. Cuéntame cómo te va”, decía el texto que le envió y que el periodista leyó en pantalla.

Tras cartón, Neme le contó a Karla Contant algunos detalles del esperado encuentro que tendrá con la Miss Universos, de quien en varias ocasiones se declaró como un fans.

“Yo me voy a dejar llevar, voy a tratar de interpretar a la gente. Lo que a la gente le interese saber de Cecilia Bolocco, cómo está, por qué está tan contenta, cómo llegó hasta dónde llegó después de todo lo que le pasó”, reveló José Antonio.

El relato de José Antonio Neme

Además, contó cuál es realmente su gran preocupación del encuentro con la animadora. “¿Sabes lo último que pensé antes de dormir?”, le consultó a Karla Constant. Acto seguido, se respondió solito: “Qué me pongo”.

Su compañera, tras su confesión, estuvo de acuerdo con su inquietud. “Si po, no es menor si vas a entrevistar a Cecilia”, complementó Constant.

Eso sí, Neme lanzó una inesperada confesión relacionada con la charla que tendrá con Cecilia. “La verdad, no esperen mucho de esa entrevista porque puede que me ponga a llorar, puede que terminemos hablando de qué sé yo. No va a haber ningún material de esa entrevista”, bromeó.

Por último, el comunicador reveló que esta entrevista la ve como “un encuentro de un humilde periodista, pero que va en su calidad de admirador. Yo la verdad es que soy pocas veces periodista, incluso en este programa, yo soy un ciudadano, y voy como ciudadano”, cerró.

COMPARTIR NOTA