Espectáculos

El mensaje de Diana Bolocco que impactó a José Antonio Neme en el Mucho Gusto: involucra a su hermana Cecilia

Periodista fue sorprendido por su compañera en el matinal de Mega. Reveló detalles de su contenido.

Tal como suele ocurrir en el último tiempo, este jueves en el Mucho Gusto se tomaron un ratito al comienzo del programa para tirar la talla y contar algunas anécdotas personales antes de meterse de lleno en la pauta informativa.

Y en ese contexto, José Antonio Neme reveló un inesperado recado que le envió el miércoles Diana Bolocco, que sigue ausente del matinal debido a las grabaciones de El Retador.

Según el conductor, el mensaje estaba relacionado con su hermana Cecilia.

“Hola, mañana la Cecilia tiene el lanzamiento de su perfume y se cumplen años del Miss Universo. Me dice que le encantaría que tú la entrevistaras, así que le mando tu contacto para que te hable. Cuéntame cómo te va”, decía el texto que le envió y que el periodista leyó en pantalla.

Tras cartón, Neme le contó a Karla Contant algunos detalles del esperado encuentro que tendrá con la Miss Universos, de quien en varias ocasiones se declaró como un fans.

“Yo me voy a dejar llevar, voy a tratar de interpretar a la gente. Lo que a la gente le interese saber de Cecilia Bolocco, cómo está, por qué está tan contenta, cómo llegó hasta dónde llegó después de todo lo que le pasó”, reveló José Antonio.

El relato de José Antonio Neme

Además, contó cuál es realmente su gran preocupación del encuentro con la animadora. “¿Sabes lo último que pensé antes de dormir?”, le consultó a Karla Constant. Acto seguido, se respondió solito: “Qué me pongo”.

Su compañera, tras su confesión, estuvo de acuerdo con su inquietud. “Si po, no es menor si vas a entrevistar a Cecilia”, complementó Constant.

Eso sí, Neme lanzó una inesperada confesión relacionada con la charla que tendrá con Cecilia. “La verdad, no esperen mucho de esa entrevista porque puede que me ponga a llorar, puede que terminemos hablando de qué sé yo. No va a haber ningún material de esa entrevista”, bromeó.

Por último, el comunicador reveló que esta entrevista la ve como “un encuentro de un humilde periodista, pero que va en su calidad de admirador. Yo la verdad es que soy pocas veces periodista, incluso en este programa, yo soy un ciudadano, y voy como ciudadano”, cerró.

Más sobre:TelevisiónMucho GustoMegaJosé Antonio NemeCecilia BoloccoDiana Bolocco

Lo último

hace 29 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 34 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 49 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.