El mensaje de Matías Assler a Juanita Ringeling tras el 8M que sacó ronchas en la web: debió “corregirlo”

Actor generó diversos comentarios luego de un escrito que le dedicó a su pareja por el Día de la Mujer. Ella salió a defenderlo.

Durante las últimas horas, Matías Assler estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras un mensaje que le dedicó en Instagram a Juanita Ringeling en el marco de Día de la Mujer.

“Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power (poder) femenino”, escribió el actor junto a una foto de su pareja.

Acto seguido, la publicación se llenó de críticas en contra del actor, a quien le recalcaron que el 8M no es un día para felicitaciones. Los comentarios se hicieron esperar.

“Noo, borra eso”, “pucha, no entendió nada” y “no sé cuál de todas sus frases es peor” fueron algunos de los mensajes que le enviaron de vuelta. En tanto, hubo varios usuarios y usuarias de la red social que salieron a defenderlo.

Sin embargo, Matías tomó la decisión de modificar su mensaje para frenar la polémica.

“Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, Construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo. Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos”, escribió Assler.

La defensa de Juanita Ringeling

Tras cartón, la misma Juanita le agradeció por sus palabras.

“Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico; en la actualidad es un día de reflexión; de reformulación y sí; perfectamente un día de agradecimiento. y me encanta que lo expongas y que formules que TODES estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar! ¿” A los criticones les digo con mucho cariño; la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino. Y sí, todes cuiden a sus mujeres. A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo #dejendecriticar”, le prestó ropa.

COMPARTIR NOTA