El momento más incómodo de Mundos Opuestos: participantes destruyeron canción de Marlen Olivari sin saber que era de ella
“Qué bodrio de canción” y “no puede ser más indigna”, fueron parte de los comentarios que recibió el tema lanzado en 2017.
Un incómodo momento vivieron los participantes de Mundos Opuestos, quienes en el capítulo de anoche despertaron al ritmo de una canción que ninguno identificó... excepto una persona.
“Yo decido” era el título del tema que perteneció nada menos que la mismísima Marlen Olivari y que fue lanzado en 2017.
Pero mientras la showoman bailaba y cantaba muy animada, sus compañeros no compartían su entusiasmo. “¿Qué es esto? ¿Es de Ivy Queen? Qué bodrio de canción, muy mala, wey”, indicó Nacha Michelson.
“No tengo idea (quién es) pero se la sabe la Marlen”, agregó Nicole Leiva.
“La canción no puede ser más indigna”, señaló Mario Orterga, mientras Michelson reiteró que “no puede ser más mala” y Chilota la calificó como “una m…”.
Curiosos por saber quién era la cantante tras el tema, cuya letra decía "Aún no existe un hombre en el mundo que me rechace" y “Solo procura mantener tu belleza para hacerme feliz”, le preguntaron a Marlen si sabía el nombre de la intérprete.
“La escribí yo de puño y letra”, contó al respecto Olivari.
“¿Me estás hue...?”, señaló Chilota, tras lo cual todos se sintieron avergonzados por haberla encontrado tan mala.
“Ese bodrio de canción era de Marlen... no era tan mala porque era de Marlen”, dijo Ignacia posteriormente.
“Estaba buena”, se le escucha después decir a Chilota y Mario.
“Yo creo que sin esa voz robótica habría sido mejor”, opinó respetuosamente Vale.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.