“El Monstruo se la va a comer viva”: el ácida opinión de Adriana Barrientos contra humorista confirmada para Viña

La Leona no sé guardó nada e incluso aseguró que “ese show nació muerto” con respecto a la presentación de una de las comediantes que se subirá a la Quinta Vergara.

¡Sin filtro! Luego de que se confirmaran los humoristas que se presentarán en la nueva versión del Festival de Viña del Mar, en el programa Zona de Estrellas analizaron a cada uno de los comediantes y Adriana Barrientos entregó su opinión sin pelos en la lengua.

Tras ir revisando a cada uno de los humoristas que se subirán a la Quinta Vergara, cuando llegó el momento de hablar de la argentina Laila Roth, la Leona fue tajante con su predicción, según consignó Mira lo que hizo.

“Mi más sentido pésame a la familia de Laila Roth”, aseguró la panelista, sorprendiendo a sus compañeros en el estudio.

“Ese show nació muerto”

Adriana explicó que consideraba que la humorista, que debutará en el certamen, “está pasada a que el Monstruo se la va a comer viva”.

La modelo aseguró que no era una buena idea traerla a la Quinta Vergara. “Esta niña Roth no se va a salvar del Monstruo. Haga lo que haga ese show está muerto”, lanzó sin más Adriana. “Ese show nació muerto”, agregó.

La mayoría de sus compañeros en el panel se mostraron en desacuerdo con la declaración de la Leona, mientras que Adriana aseguró era una “visionaria”.

“Dios quiera me equivoque”, aseguró finalmente la modelo, aunque cree que la argentina será la gran víctima del Monstruo de la Quinta Vergara.

Cabe mencionar que Laila Roth es una comediante argentina que se dedica desde hace más de diez años al stand-up comedy y es la única extranjera confirmada para el Festival de Viña.

COMPARTIR NOTA