“El mundo nunca la ha visto verdaderamente”: los hijos de Pamela Anderson se deshacen en halagos a su madre y la defienden a morir

Pamela Anderson y sus hijos
Pamela Anderson y sus hijos

La actriz llegó al estreno de su documental con Netflix acompañada de sus dos galanes, quienes no tuvieron pelos en la lengua al hablar de las injusticias contra su progenitora.

Pamela Anderson acaba de estrenar el documental de Netflix titulado Una historia de amor, donde cuenta la parte más íntima de su vida y en primera persona.

Una producción que ha encantado a sus seguidores por la honestidad con que la actriz aborda diferentes aspectos desconocidos -hasta ahora- para el mundo.

Y al estreno, la intérprete reconocida por la serie Guardianes de la bahía, llegó acompañada de sus dos hijos Brandon y Dylan Lee. Y los jóvenes que se robaron las miradas.

Pamela Anderson y sus hijos
Pamela Anderson y sus hijos

“Una persona apasionada”

Y no solo por haber heredado la belleza de su madre, sino también por las dulces palabras que tuvieron para ella: “La he conocido toda mi vida, pero cuando pienso en mi mamá, pienso en alguien increíblemente leída, inteligente, articulada, amable, una persona apasionada”.

“Y simplemente pienso que el mundo nunca la ha visto verdaderamente así… la gente no le ha dado suficiente crédito”, afirmó Dylan.

Sobre la serie Pam & Tommy, basada en el icónico video sexual que ella jamás aprobó, su hijo también alzó la voz para defender a su mamá.

“¿Por qué recordar algo de hace 20 años que sabes que lastimó a alguien? La peor parte de su vida y haces una semi comedia de eso, no tiene ningún sentido”, dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA