“El nivel que me tocó ver a mí fue muy bueno”: Carolina Soto comentó su participación como jurado de Yo Soy

La idea era aportar con mi granito musical”: agregó la rancaguina.

Carolina Soto será la nueva invitada de esta semana para ayudar a Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic en el programa Yo Soy de Chilevisión. Ante esto, la cantante chilena adelantó un poco de su participación como jurado en conversación con Página 7.

“Fue súper entretenido, lo grabamos hace como un mes y medio más o menos. El equipo es muy bacán, me recibieron espectacular”, inició.

Según sus palabras, la ex Rojo tendrá un papel más bondadoso que sus colegas, pues“algunos son muy duros y mi rol no era ese. La idea era aportar con mi granito musical, ser consciente de lo que se está diciendo, no hacerlo por la tele ni por caer bien, y siempre muy respetuosa”.

“Hay que partir por la premisa de que nada es personal, es una etapa de un concurso no más, no se acaba la carrera ahí”, agregó.

En cuanto a los artistas que la sorprendieron, Soto comentó que “yo entré justo cuando comenzaron las caracterizaciones más apegadas a la regla. La Paloma San Basilio heavy, el Sandro ni hablar, Michael Jackson. El nivel que me tocó ver a mí fue muy bueno, muy profesional”.

Esta será la primera vez que la cantante hace de jurado para un programa de la pantalla chica, pues en sus anteriores apariciones siempre ha estado como artista.

COMPARTIR NOTA