“Él no tiene códigos…”: Mauricio Israel arremetió contra el Chino Ríos

El comunicador se refirió a la cercanía que tuvo en algún momento con el extenista, revelando detalles sobre el quiebre de su amistad entre los dos.

Durante el nuevo capítulo de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel habló sobre la amistad que en algún momento tuvo con Marcelo “Chino” Ríos y cómo todo era distinto actualmente.

El comunicador entregó su honesta opinión sobre el extenista, asegurando que “una persona a quien yo le tenía mucho aprecio, le tenía... antes le tenía aprecio”.

En esa misma línea, explicó: “Porque Marcelo no le tiene aprecio a nadie, entonces yo tampoco le tengo aprecio a él”.

“Él habló y mintió, se tiró en contra mía innecesariamente, porque es re-fácil pegarle a uno cuando está en el suelo. Yo la verdad es que no le debo nada, así que me importa un rábano lo que él diga”, aseguró.

Israel entonces afirmó que “él mordió la mano de quien le dio de comer”.

“Él dispara no más…”

“Mi relación con Marcelo partió cuando yo defendí la situación en los Juegos Olímpicos, cuando él no quiso ser abanderado porque no le dieron entradas a sus papás. Él me invitó a su matrimonio con Giuliana, yo fui y ahí partió la relación”, relató Mauricio.

El comunicador aseguró que la última vez que vio al Chino fue en una copa Davis en Medellín, Colombia. “Donde él no me saludó (...) Me llamó la atención que no me quisiera saludar. Yo tampoco hice muchos intentos”, aseguró.

“Después veo unas declaraciones que me vio en Colombia, que me gritó algunas cosas, que habló con mi señora que cómo podía estar (conmigo), y que yo me había metido al bus de Chile para meterme con él, todo mentira”, afirmó Mauricio.

Israel aclaró que él nunca le pidió a Ríos dinero, cómo el extenista había dicho hace unos años atrás. Asimismo, señaló que no creía que el Chino se hubiera enojado con él, sino que “él (Chino) dispara no más porque para él la amistad no es un valor (...) él no está ni ahí con la amistad”.

“Yo podría contar muchas más cosas, pero no las voy a contar por respeto a su familia. Sin embargo él no tiene códigos, yo los tengo”, sentenció el panelista.

COMPARTIR NOTA