Por Axel ChristiansenEl nuevo proyecto fuera de Canal 13 que animará Nacho Gutiérrez
El conductor de Hay que Decirlo debutará la próxima semana en una plataforma de streaming, una nueva aventura en la que espera sacar su lado más relajado e “imperfecto” como comunicador.

Desde el estreno de Hay que Decirlo en Canal 13, el programa franjeado que conduce de lunes a viernes junto a Pamela Díaz, el público ha conocido una nueva faceta de Nacho Gutiérrez.
Con un estilo mucho más relajado y suelto de lo que se le conoció en los tiempos de SQP y del matinal Buenos Días a Todos, el comunicador junto a la Fiera ha forjado un estilo de animación al que llama “imperfecto” y que es todo lo opuesto a lo que ha sido hasta ahora su carrera.
“Cuando yo partí en la tele todo era perfecto. No existían los garabatos, estaba lleno de frases cliché ni se podían manifestar puntos de vista”, señaló el conductor de ya más de 20 años de trayectoria.
Un nuevo estilo que, a partir del próximo 29 de septiembre lo llevará a un rumbo totalmente inesperado cuando se una a Javiera Acevedo y Borja Hiriart en la conducción de Almorzando Porcel, el programa de conversación y comida que es emitido por la señal de streaming Porcel TV.

Esta es la primera incursión de Gutiérrez en el mundo de los canales digitales, una movida que está realizando, según comenta, para conectarse con un público totalmente distinto.
“Hoy todo es distinto y como comunicador tengo el deber de conocer al público digital, a los influencers y comunicarme con todo tipo de personas porque no podemos ser solo de estudio, también tenemos que ser de calle”, señaló Gutiérrez con respecto a su motivación para unirse al proyecto que a diferencia de la TV, lo conecta de manera directa con el público a través del chat, mensajes de voz y todas las formas de interacción que posee el formato web.
El programa servirá también de reencuentro con Javiera Acevedo, con quienes compartieron pantalla en SQP y con el influencer Borja Hiriart, en un programa dedicado a conversar de manera relajada junto a comidas de diversos restoranes.
“Acá me van a ver absolutamente relajado y mientras nos comuniquemos con respeto, todo se podrá conversar”, adelanta Gutiérrez.
Para Nacho, este momento de su carrera es de particular libertad y agradece al empuje realizado junto a Pamela Díaz para poder alcanzar esta nueva etapa.
“Cuando hice hace 12 años el matinal, querían que fuera a alguien muy distinto a como soy yo. Pero ahora cuando decidimos volver con la Pamela, nos prometimos que sería con las barreras abajo, de manera imperfecta y marcando una pauta con un estilo nuevo y más relajado”.
Almorzando Porcel se emite de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 a través del canal de YouTube de PorcelTV.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 44 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















