El nuevo y “porfiado” accidente que sufrió Repenning en pleno matinal: todavía le duele

Priscilla Vargas y el dolor de Repenning

Todo sucedió en una nueva participación de la chef Camila Prado, quien preparó un pastel de choclo.

José Luis Repenning ya había pasado por un incómodo momento en Tu día (Canal 13) a causa de las artes culinarias, tras subestimar un ají y le terminó picando hasta el alma durante la preparación de un caldillo

Ahora, en una nueva visita de la chef Camila Prado, el plato en cuestión fue un pastel de choclo, platillo que recientemente fue elegido como el mejor guiso del mundo según un sitio especializado.

Sucede que el conductor matinal quiso probar al pastal que estaba recién hecho y, por lo tanto, ocurrió lo evidente: se quemó, según consignó Página 7.

¡Qué porfiado! —lo regaño la cocinera.

En tanto, Priscilla Vargas se compadeció:

¡Pobrecito! ¡Un vasito de agua para Repe! —pidió.

Reprimendas

“¡Hay que soplar!”, le advirtió Camila ya demasiado tarde. “Además, cuando se quema la lengua, ¿te has fijado que duele tanto? Después queda media porosa”, mencionó la periodista para generar un poco de conversación en ausencia de su colega.

Al regresar al mesón del estudio, “Repe” comentó decepcionado consigo mismo: “Lo súper rico que iba a almorzar, ya no voy a sentir nada”. Aunque fue autocrítico: “Me pasó por apurón”.

Por último, la chef aprovecho el momento para dejar una lección sobre la mesa:

—Uno sopla y prueba... Tengan cuidado en la casa, aprendan. La gracia es que vamos enseñando todos los tips. Sople, es súper importante.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN

- “Que asco”: Emeterio Ureta criticó sin piedad a Cecilia Bolocco por cambio de apellido de su hijo, Máximo

- “¡No sé qué hace esta niña...!”: el descargo de Paty Maldonado tras llanto de Vesta Lugg

COMPARTIR NOTA