El odioso comentario que surgió tras viaje vip de Raquel Argandoña a Disney: fans salieron a defenderla

Raquel Argandoña nuevamente dio que hablar tras publicar imágenes de sus vacaciones en redes sociales.
Raquel Argandoña nuevamente dio que hablar tras publicar imágenes de sus vacaciones en redes sociales.

“Ayude mejor a la gente pobre”, le escribieron a la comunicadora en un video donde contó los detalles de su idílica aventura.

Durante las últimas semanas, Raquel Argandoña ha disfrutado de unas paradisíacas vacaciones en el extranjero. Según contó hace poco, su amigo Jorge Yarur la invitó junto a varias personas para disfrutar de un merecido descanso por Europa… ¡y con todo pagado!

Por lo mismo, a través de las redes sociales la comunicadora fue compartiendo una serie de registros de los destinos que han visitado. Uno de los últimos, fue un paseo que dio por las Islas Griegas.

Sin embargo, las aventuras de la Raca no paran y en los últimos días se trasladaron junto a Yarur hasta Estados Unidos, donde disfrutaron de una visita vip al parque  Magic Kingdom de Walt Disney World en Orlando. Esto, para apañar a uno de los niños del viaje a conocer el lugar.

“Les voy a mostrar lo que más pueda, acompáñenme. Vamos todos en el auto y vamos a Disney a acompañar a Alonso. Nos acaban de dar esta chapita que es VIP, porque no vamos a hacer filas, vamos a entrar a todos los juegos inmediatamente”, relató en la publicación que subió a Instagram.

“Hoy día todos los adultos se vuelven niños. Les voy a mostrar todo lo que pueda y ojalá les guste. A lo mejor usted tuvo la oportunidad de asistir alguna vez, pero hay muchos que no la tienen. Para ellos, estas imágenes”, reveló.

Como era de esperarse, y tal como había ocurrido en otros posteos que había realizado, las reacciones de sus seguidores y seguidoras no se hicieron esperar.

Intenso debate

Y si bien la mayoría le agradeció por compartir su aventura y así “viajar” a través de ella, no faltaron los típicos comentarios odiosos de los haters.

Uno de ellos, por ejemplo, dejó la “esposa del zorro”. “Ayude mejor a la gente pobre. Ellos se lo agradecerán. Bendiciones para ti”, le escribió una usuaria de la plataforma virtual.

De inmediato, los y las fans de la Raca no la pensaron dos veces y salieron a prestarle ropa.

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera”, “viva su vida y deje disfrutar a quien lo vive”, “alégrese por las cosas bonitas que le pasan a los demás” y “dijo la picada”, fueron algunos de los mensajes donde defendieron a la conductora de Tal Cual, de TV+.

Leer más en La Cuarta:

- “Libérate y serás mucho más feliz...”: Raquel Argandoña se mandó un reflexivo topless

- “Está amarrada esa mujer”: la llamativa opinión de Patricia Maldonado sobre rol de Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto

- “Sí, tenemos pezones”: Gala Caldirola furia porque Instagram le censuró esta sensual foto

COMPARTIR NOTA