El omelette invisible: Tonto error de Belén Mora en Top Chef Vip causó risas

Durante el último capítulo del programa de cocina, el plato de la comediante terminó en la basura provocando incredulidad y risas entre los participantes.

Un impactante momento se vivió en el último capítulo de Top Chef VIP emitido ayer miércoles 21 de febrero, el cual involucró a la participante Belén Mora, un omelette fallido y el basurero.

Durante el capítulo los participantes debían realizar un especial desafío el cual consistía en preparar en grupos de tres, tres preparaciones en tres etapas, lo que daría un punto por cada plato bien logrado.

En el equipo de la comediante estaban también Berta Lasala y Gisella Gallardo. Tocándole a Mora realizar un omelette.

La prueba iba avanzando bien para Belén Mora, puesto que su preparación estaba finalizada y tenía buen aspecto. Es en el emplatado que el omelette se desliza del plato y termina en el basurero.

“El error que yo cometí fue dejar el basurero abierto y no haber emplatado donde uno está cocinando, sino que debería haber movido el plato y no yo moverme al plato”, explicó Mora.

En medio de la incredulidad de todos, sus compañeras la impulsaron a hacer el plato de nuevo, sin embargo solo quedaban 30 segundos de competencia. “Era imposible que yo alcanzara”, aseguró la comediante.

“Mala cuea es mi apellido hue***” fue lo que se limitó a decir luego del bochornoso acto.

Omellete invisible

Finalmente, cuando llegó la hora de presentar el plato a los jueces, la participante presentó literalmente un plato invisible. El hecho fue tomado entre risas por parte de los chef.

“Hice una omelette perfecta, con la cremosidad y el aireado necesario, con un acabado sutil, elegante, pero dios tenía otros planes”, explicó Belenaza a los chef.

“Para la próxima voy a tratar de emplatarlo en el plato y no en el basurero”, cerró Belén Mora.

Leer más en La Cuarta:

-“Cree que le están pasando la cuenta...”: destapan teoría de Luis Slimming tras pifias en antesala del Festival

-Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en picada contra Dani Castro: “La encuentro mar... sonriente”

COMPARTIR NOTA