El osado video de Denise Rosenthal que incendió Tik Tok: llamó la atención por particular detalle

Cantante sorprendió con uno de los trend del momento en la popular plataforma virtual.

Denise Rosenthal no para de sorprender a sus seguidores y seguidoras, con quien suele compartir distintos momentos de su día a día en redes sociales.

Por ejemplo, hace unas semanas compartió una serie de registros de su matrimonio con Camilo Zivaco, el cual se produjo en una íntima ceremonia.

Pero eso no es todo. Además, la cantante siempre sube registros de sus bailes en Tik Tok. De hecho, esta semana se la jugó con uno que no pasó desapercibido entre sus fans.

La artista se tiró a la piscina con uno de los trend del momento en la plataforma virtual, donde movió el body al ritmo de la canción Logo Dance, de El Alfa.

Eso sí, hubo un detalle que llamó la atención de varios, y tiene que ver puntualmente con su apariencia. De hecho, varios comentaron que se veía distinta a otras publicaciones que había subido.

“Si no veo el nombre del perfil, ni me daba cuenta que era ella”, “no la reconocí”, “se ve demasiado distinta”, “ni me di cuenta que era ella” y “es idea mía o se ve diferente”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo, la gran mayoría aplaudió de pie a la “Niss” y la felicitaron por su desplante y derroche de energía que suele mostrar en el cibermundo.

El comentado video de Denise Rosenthal

COMPARTIR NOTA