Por Bernardita VillaEl peor día de Marlen Olivari en Mundos Opuestos: sesión de fotos en traje de baño la dejó llorando y fue traicionada por compañero
La showoman no lo está pasando en el encierro del reality show de Canal 13.

Un día para el olvido tuvo Marlen Olivari en el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos. Y es que una actividad la dejó llorando por no sentirse bonita, además de recibir la traición de un compañero.
Todo partió cuando los participantes de ambas casas fueron parte de una sesión de fotos en traje de baño.
Mientras los hombres de la casa del Pasado jugaron a ponerse relleno en el bóxer, Marlen se mostró conflictuada.
“Es que me siento fea”, señaló la showoman a Diego y Cata, que estuvieron a su lado consolándola.
“No me veo bonita”, añadió y agregó que no se sentía cómoda para la sesión de fotos, porque no tenía los implementos a los que está acostumbrada .

“Tengo el pelo sucio, tendría que ponerme mi pelo, que me gusta a mí, mis cosas”, reconoció la exmodelo que por estos días vive las precariedades del pasado.
“No importa, voy a salir así”, les dijo a sus compañeros mientras lloraba. “Tu sabes que esto es la actitud, así que usted lo da todo ahí”, le recomendó Cata.

Princeso traiciona a su equipo
Pero el día de Marlen no terminó ahí, ya que horas más tarde fue traicionada por Princeso en el cara a cara.
Desde el inicio de la votación, Princeso se quejó por no sentirse integrado con su equipo, y les preguntó repetidamente a ellos por quién debía votar.
Entonces los integrantes de “Eternidad” tomaron junto a él la decisión de votar en bloque por Cata Olcay para con ello priorizar, más allá de sus opiniones personales, el bienestar de Princeso.
“Dice que no lo apoyamos, así que le estamos dando una nueva oportunidad”, justificó su voto Disley.

La actriz se mostró afectada por recibir tantos votos. “Es raro estar acá. Pero se entiende, siempre está dentro de las posibilidades caer en la estrategia. Soy una mujer fuerte, y es doloroso y muy fome ser apuntada como débil”, indicó, sollozando.
A modo de respuesta, el equipo “Infinito” empezó a votar en bloque por Marlen, también por estrategia. “Yo ya sé que soy el comodín, cada vez que no saben por quién votar. Mi equipo siempre me tira a la hoguera”, se lamentó al recibir los votos.
Sin embargo, llegado el turno de Princeso, éste tomó la sorpresiva decisión de cambiar el voto que él mismo acordó con su equipo para ayudarlo, y votó por su compañera de equipo, Nacha Michelson.
“No te puedo nominar a ti Cata, aunque no me des una oportunidad, porque te encuentro interesante. Vine a ser yo mismo, no quiero ser deshonesto, aunque me tire el equipo encima. No soy de seguir las normas, estoy aburrido de las estrategias”, se explicó él.

“¡El que propuso votar a la Cata fue él! Eres la persona más manipulable de todas. Traicionaste a Marlen y a tu propio equipo, eres un falso e hipócrita como siempre”, le contestó, furiosa, Michelson.
El resto del equipo entonces se fue encima de Princeso por no cumplir su palabra. “Te pregunté con quién querías competir para quedarte, para protegerte a ti, y tú mismo diste el nombre de Cata”, lo acusó Marlen, mientras Yuhui comentó que “no me gusta que traicione siempre al equipo”.
Marlen terminó siendo la nominada, y manifestó sentirse traicionada por su compañero. “Princeso, me enterraste un tremendo puñal por la espalda. Fuiste desleal, no te interesa nada, sólo tu pellejo”, le dijo, llorando.
Ya una vez terminadas las votaciones, Princeso justificó sus actos. “Hice lo que sentía, no me importa lo que mi equipo diga. Que Dios decida quién continúa. Vinimos a jugar y Daúd nos está manipulando a todos para llegar a la final”, acusó.
Imperdibles
Lo último
19:55
18:54
18:40
17:41
17:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















