El pequeño Gene Simmons que enamoró a Kiss en Santiago

Gene Simmons
Gene Simmons

El bajista compartió en su cuenta de Twitter las fotos del menor caracterizado como uno más de la banda durante el segundo concierto en nuestro país.

Durante este 19 y 20 de abril, la banda norteamericana Kiss se presentó en nuestro país con su última gira End of the Road: The final Tour Ever. Durante su estadía han sorprendido al público chileno, no solamente con dos conciertos llenos, sino también con otras pequeñas sorpresas que han logrado encantar.

Primero fue el guitarrista Tommy Thayer quien se paseó por las calles de Santiago, específicamente por el Parque Forestal donde fue captado por los fanáticos de la banda. Y hoy el famoso bajista Gene Simmons compartió a través de su cuenta de Twitter la historia de un pequeño que se ganó su corazón.

Se trata de un mini fanático que llegó al segundo concierto vestido como Simmons, acompañado de su mamá. “Qué puedo decir. Esta es la razón por la que estamos tan orgulloso de tocar con todo nuestro corazón para los fanáticos. Este pequeño fan estaba hoy en Santiago, Chile (la segunda noche de nuestros dos conciertos)”, comentó el músico.

Luego volvió a compartir dos registros más del pequeño fanático, una con un acercamiento al maquillaje que es igual al de Simmons, y otra de un video con su mini versión antes de entrar al concierto en el Movistar Arena. “Ahora, este es un rock star!”, comentó emocionado el bajista en su cuenta oficial. La mamá del menor también compartió una foto con el comentario “Ese es mi hijo” y un corazón, tras el cual recibió solamente comentarios positivos de los fanáticos. “Hizo la pega señora”, y “esa es educación de calidad”, fueron algunas de las respuestas al look conseguido por su hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA