El preocupante video de Katy Perry donde se le cae un párpado en pleno concierto

Katy Perry vía TikTok
Katy Perry vía TikTok

La artista estaba en medio de su performance en Las Vagas cuando perdió el control de su ojo derecho, esta situación alertó a sus fans.

Katy Perry es una de las artistas pop más importantes de su generación, y hoy a sus 38 años está en la cima tanto en su vida profesional como personal.

Sin embargo, un reciente video que ha circulado en redes sociales ha preocupado a sus fans, se trata de un momento en particular de una de sus presentaciones en Las Vegas.

A la artista estadounidense se le cae el párpado de su ojo derecho y pierde el control de este, intenta insistentemente acomodarlo dándole toquecitos, pero sin éxito. Hasta que lo estabiliza, logra pestañar y continúa con el show.

Katy Perry
Katy Perry

¿Qué le sucedió?

Los asistentes quedaron en shock, y muchos doctores especulan que puede ser blefaroespas o contracciones musculares debido al estrés.

También podría ser un espasmo hemifacial, trastorno del sistema nervioso en que los músculos de un lado de la cara se mueven de forma involuntaria.

Aunque incluso podría ser más grave que eso, como un un tumor o derrame cerebral. Hasta el momento, la intérprete no se ha referido al tema.

Aunque en 2016, la artista reconoció que padecía de ojo perezoso: “Tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Incluso un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido”, contó.

Mira el ideo aquí

COMPARTIR NOTA