Espectáculos

“El primer mes gané 318 lucas”: Álvaro Ballero se sinceró sobre volver a empezar después de la fama en La Divina Comida

El exchico reality habló del fin de su éxito televisivo y cómo fue retomar la vida normal: “Me acuerdo perfecto el día que sentí que se acabó todo”.

Álvaro Ballero se sinceró sobre volver a empezar después de la fama en La Divina Comida

Este sábado se transmitirá un nuevo episodio de La Divina Comida: especial reality, donde Álvaro Ballero, ganador de Protagonistas de la fama, se reunirá con Janis Pope, Gonzalo Egas e Ignacia Michelson.

Uno de los temas que abordó el empresario fue su abrupta fama una vez fuera del reality: “Cuando yo salí un día voy al Alto Las Condes y una persona bastó que dijera: ¡Está Ballero!, yo estaba en el tercer piso y llegaba pero una cantidad… eran mares y mares de gente subiendo por las escaleras mecánicas”.

Y añadió que: “Disfruté la fama sin carretear, sin ir a Sala Murano, nada, me cargaba ir a Sala Murano. Yo disfrutaba de ñoño: ¡Uy, estoy siendo famoso, como siempre quise!”

Sobre la popular campaña publicitaria “Yo amo a Ballero”, confesó que nunca pensó que las marcas se iban a interesar en él. “Piensa que hasta Piñera se juntó conmigo, Sebastián Piñera, cuando era uno de los empresarios más importantes de Chile se junta conmigo a la semana o dos semanas de haber salido”.

“Me acuerdo perfecto como el día que sentí que se acabó todo”

Ballero también se sinceró sobre el momento en que su fama se esfumó: “Me acuerdo perfecto como el día que sentí que se acabó todo. Cuando mi mujer queda embarazada, yo empecé a buscar pega normal y ya había nacido mi hija, la primera, y el exsubgerente de marketing de la telco que me contrató en ese tiempo para hacer el “Yo amo a Ballero”, me escribe y me responde, el primero que me respondió del correo que yo mandé con mi curriculum”.

Álbaro comenzó a trabajar en una oficina en el sector de Sanhattan y como vendedor: “El primer mes gané 318 lucas. El momento que fue más duro, que no sé si fue el más duro, pero voy caminando un día con mi capucha, porque me ponía capucha en la noche para que no me reconocieran y me puse a llorar, llorar, llorar”.

“Digo chuta, perdí todo, perdí la oportunidad de ser famoso, perdí la oportunidad de un contrato en televisión, pero en realidad no había perdido nada, había ganado todo, hueón”, agregó.

Después de eso volvió a Canal 13 para ser asesor creativo en Mundos Opuestos, y también fue gerente de marketing. Pero luego de diez años, fue despedido.

“Me sirvió, aprendí que me había desconectado de mi familia (...). No se imaginan la cantidad de cartas que tengo de mi hijo que me quería ver más al igual que mi hija”.

Lee más en La Cuarta

- “Me da una vergüenza ajena…”: Oriana Marzoli respondió sin filtro e imitó a Pamela Díaz tras dichos sobre Tierra Brava

- “Soy capaz de cualquier cosa”: Coni confirmó qué pasará con Bigote tras la final de Gran Hermano

- “Lo hacía o no quería seguir viviendo”: Trinidad Cerda se sincera sobre la cirugía que le permitió ser ella

Más sobre:TelevisiónÁlvaro BalleroLa Divina Comida

Lo último

hace 0 min
El defensa que se formó en el conjunto andaluz cerró el acuerdo este martes.
Deportes

Sánchez y Suazo tienen nuevo jefe en el Sevilla: Sergio Ramos pagó una millonada para comprar el club

hace 4 min
Estudiante de cuarto medio se agarraron en el patio y siguieron en los pasillos.
Chile

Imágenes fuertes: brutal riña en liceo de Talcahuano termina con al menos siete profesores lesionados

hace 12 min
El regreso de la banda británica incluirá una extensa sectorización del recinto, con múltiples categorías tanto en cancha como en plateas y zonas laterales.
Espectáculos

Jamiroquai en Chile: revelan precios para su show en Claro Arena que tendrá una gran división de ubicaciones

hace 18 min
El programa de Daniel Fuenzalida se impuso a Tu Día, mientras estuvo al aire.
Espectáculos

El Medio Día da la sorpresa y supera a matinal de Canal 13 en su horario: así quedó el rating de hoy

hace 20 min
La película abordará la gira de reunión de Liam y Noel Gallagher, con acceso a ensayos, backstage, escenario y entrevistas conjuntas de los hermanos.
Tendencias

Documental de Oasis llegará a cines y luego a Disney+ este año

hace 25 min
María José Reyes respondió a los rumores de que fue vista llorando en un gimnasio tras el fin de su relación con Ballero.
Espectáculos

“Él tiene cosas que sanar”: María José Reyes se sinceró y confirmó quiebre con Álvaro Ballero