El profundo mensaje de Camila Andrade tras su inesperado despido de La Red

La periodista se despidió a través de su Instagram tras ser desvinculada del canal privado.

El pasado viernes, Camila Andrade fue desvinculada de La Red. El canal privado decidió no renovarle el contrato a la animadora, quien participó de varios programas durante su estadía.

Por lo mismo, la periodista que actualmente conducía el "Así Somos" tomó la palabra y decidió despedirse de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje.

"Queridos amigos… Estuve años en @laredtv donde hice varios programas, compartí con muchos equipos, toqué distintas teclas, para el público, para la gente que nos ve, nos sigue, nos escucha, y del cual estoy completamente agradecida, por haber tenido la oportunidad de estar cada vez más cerca de ustedes", se desahogó en la red social.

Y sobre la misma, sostuvo que "cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared, pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas".

Mensaje

Por último, Camila Andrade agregó que "me siento muy orgullosa de haber tomado una posta con valentía, vocación y mucha pasión, haciendo lo que más me gusta por lejos, comunicar.A mis compañeros y equipo mucho éxito, les dejo mis mejores deseos y máximas vibras! Gracias gracias gracias y nos vemos muy pronto!!!!! De esto estoy segura", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtfaaebgXU8/

COMPARTIR NOTA