Por Guido Macari Marimón“El prototipo de hombre tóxico supremo”: Kel Calderón arremetió contra Seba Ramírez tras renuncia a Gran Hermano
La salida del participante sucedió luego de una fuerte discusión con Coni Capelli.

Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano (CHV) tras una serie de encontrones con Constanza Capelli, quien fue su pareja dentro del encierro. Su decisión detonó la crítica de Raquel “Kel” Calderón.
Durante la tarde del sábado, se anunció que él no seguiría en el reality y, si bien a las pocas horas se especuló incluso con que habría recibido una oferta del futuro encierro de Canal 13, en realidad todo se habría generando por una discusión con Coni.
La disputa habría ocurrido en el carrete del viernes, luego que Seba se tomara los copetes de Jennifer “Pincoya” Galvarini y de su pinche, generando la molestia de esta último, más aún que él negaba haberse hecho de su trago. Entre lágrimas y gritos, la cuestión no terminó bien.
Finalmente, Seba hizo su maleta para dirigirse al aeropuerto y regresar a Chile: “Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día ‘confía en mí’”, le planteó él a Coni. “Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú”, por lo que “te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento”,
La crítica de Kel contra Seba
Tras la bullada salida del ex-Amor a prueba, Kel no se guardó sus impresiones al respecto: “Seba es el prototipo de hombre tóxico supremo”, planteó de entrada a través de su cuenta de Twitter.
Luego lo describió como “entrador, divertido, bueno pa’ la talla e incluso medio hot”. Sin embargo, “cruzando eso, está el mismísimo infierno”, declaró a modo de crítica. “Qué miedo”, expresó.
Además, “no sé cómo, más encima, logró irse como mártir: ‘Coni, quédate tú’”, cerró.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Váyanse a la conch…”: Pincoya explotó y barrió sin filtro con sus compañeros en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 26 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 38 min
hace 39 min
hace 55 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















