“El público es respetuoso en Olmué”: el comediante Alex Ortiz ultima los detalles para enfrentarse al “monstruo” de El Patagual

Alex Ortiz
Alex Ortiz

El ex Flaite Chileno que saltó de las redes al stand up comedy busca conquistar y hacer reír a la audiencia que ayer no dejó terminar la rutina de su colega.

Alex Ortiz, conocido hace unos años en las redes sociales como Flaite Chileno, aterrizará por primera vez en el escenario del Festival del Huaso de Olmué.

Este es el segundo festival televisado al que asiste el popular humorista nacional. Previamente en 2019, se presentó con éxito en el Festival de Talca, donde conquistó a la audiencia con su rutina.

Y en la previa a subirse al escenario de El Patagual la noche de este viernes 20 de enero, donde el standupero compartirá parrilla con los emblemáticos Illapu, La Rosa y Grupo Red, conversó en exclusiva con La Cuarta.

—Alex, ¿cómo te sientes antes de debutar en Olmué?

—¡Súper bien! Contento, hace poco estábamos repasando la presentación, fuimos a ver el escenario y es bien bonito, así que vamos a darlo todo para que la gente lo pase bien hoy día.

—Hoy es un público más familiar.

—Sí, de hecho traje una rutina refamiliar, que cuenta cosas de mi vida, cosas de mis viejos, para que la gente se identifique y disfrutemos, si al final después de cuánto rato no se hace festival, ¿dos años? Estamos saliendo de una pandemia, así que reírse hace bien.

—Y, ¿no te da miedo todo lo que pasó ayer con Nathalie Nicloux?

—Mira, no sé, yo creo que son experiencias también, y hay que darle no más, hay que seguir. Para mí es un desafío bien bonito, así que estoy bien concentrado. Y el público es respetuoso en Olmué, encuentro.

COMPARTIR NOTA