El quiebre definitivo entre Gisele Bündchen y Tom Brady: la supermodelo le pidió el divorcio a la estrella de la NFL

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

La brasileña presentó los documentos para anular el matrimonio que duró 13 años. Tom también está de acuerdo con el divorcio.

El medio TMZ reveló que los abogados de una de las parejas más emblemáticas y millonarias del espectáculo, Gisele Bündchen y Tom Brady, estuvieron negociando un acuerdo.

Finalmente, habrían coincidido en temas como su propiedad y la custodia de los hijos que tienen en común: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9.

Tom declaró a través de un comunicado que: “En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”.

En esta misma línea agregó que: “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”.

Y continuó diciendo que: “Somos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

Agregando que: “Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”.

Gisele Bündchen, Tom Brady y sus hijos
Gisele Bündchen, Tom Brady y sus hijos

Un proceso doloroso

Además, reveló que esto ha sido un proceso doloroso para ambos: “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil”.

“Sin embargo, nosotros solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, finalizó.

Por su parte, Gisele agregó que: “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así”.

También tuvo palabras de agradecimiento a su ex: “Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo lo mejor a Tom siempre”.

Cabe destacar que la pareja que se casó en 2009 tienen una enorme fortuna. Tom suma $ 330 millones, mientras que Gisele $ 400 millones.

Sin embargo los rumores de problemas en la relación que surgieron a inicios de este año no se pudieron resolver.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

COMPARTIR NOTA