El radical cambio de Valentina Ramos: la ex MasterChef bajó 50 kilos en seis meses

Valentina Ramos bajó 50 kilos.
Valentina Ramos bajó 50 kilos.

La cocinera modificó sus hábitos y tuvo una transformación que la mantiene contenta. “Me cambió la vida 100%", señaló.

En la tercera versión de MasterChef Chile saltó a la fama Valentina Ramos, quien con sus preparaciones cautivó al jurado y ganó gran popularidad. Tras su paso por el show de Canal 13, tuvo un paso por las cocinas de Chilevisión, donde formó parte del elenco de El Discípulo del Chef.

Recientemente, la cocinera usó sus redes sociales para compartir su increíble cambio físico, sacando aplausos de los usuarios. Según señaló, de un tiempo a la fecha eliminó de su dieta los alimentos altos en grasas y las bebidas alcohólicas, sumado a otras actividades, la emprendedora bajó 50 kilos en 6 meses.

“6 meses desde que mi vida cambió en varios sentidos, 50 kilos menos ctm nadie dijo que sería fácil pero acá estamos felices y con más fuerza nunca es tarde para cambiar tus hábitos”, escribió en su Instagram.

El radical cambio de Valentina Ramos

En conversación con Página 7, la ex MasterChef contó más acerca de este proceso. “Me hice una manga gástrica, un proceso bariátrico, y ahí comenzó toda la aventura. Me lo hice el 28 de septiembre del año pasado, y desde ese tiempo he bajado todo eso”, partió señalando.

“Tuve que pagar cerca de $ 2.700.000 millones, aparte de los exámenes, medicamentos, sumado a los viajes desde Lolol”, agregó. Con este procedimiento, Valentina Ramos pasó de 122 kilos a 73, lo que ha mejorado su vida en distintos aspectos.

“Me he sentido súper bien, la verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero, no tengo que andar buscando en el sector de tallas grandes. Ha sido un cambio súper positivo”, comentó.

Con una dieta balanceada y actividad física, la cocinera ha podido “cambiar el chip mental, porque uno siempre va a tener su mentalidad gorda. Me quedan las ganas de comer lo que comía antes, pero trato de evitarlo”.

“A ojos cerrados, te cambia la vida. Uno con el tiempo va perdiendo la seguridad en uno mismo, y con esto la recuperas. A mí me cambió la vida 100%”, cerró Valentina.

Lee más en La Cuarta

-Leonor Varela casi deja al descubierto truco de magia en Got Talent: “Pude ver unas cositas...”

-“Conmigo no es loca”: Luis Mateucci detalló su relación con Daniela Aránguiz

-“Luce increíble”: Cecilia Bolocco deslumbró a medios internacionales con elegante bikinazo

COMPARTIR NOTA