Espectáculos

El radical plan Pamela Díaz: anuncia que en “en cinco años voy a desaparecer” y gatilló revelador comentario de Danilo 21

“La Fiera” está impulsando su canal y, por lo tanto, ya tiene pensados sus próximos pasos a seguir.

Pamela Díaz anunció gran y radical plan que alista para concretar de aquí a 5 años.

“Yo siempre he soñado que esto era un trabajo nomás”, confesó Pamela Díaz sobre su historia con la televisión y el mundo del espectáculo en general. “Pero yo en tiempo más me ir”, reveló.

En conversación con Danilo 21 para el Sin Editar (Once Stream), “La Fiera” aprovechó la instancia para sincerarse sobre una supuesta futura salida de la pantalla chica: “Yo en cinco años voy a desaparecer”, adelantó.

“No me voy a morir, obvio; pero voy a estar detrás, si ese siempre fue mi sueño”, aseguró la conductora de a entrevista.

Frente a esa revelación, Danilo se quedó en silencio, como dando a entender que no le creía del todo, y luego bromeo sobre su inestable presente en Canal 13, con uno que otro rumor de abrupta salida anteriomente: “Pamela, te estás yendo del lado hace un montón”, considerando que las instalaciones de Once Stream son vecinas de el ex-“canal del angelito”.

El plan de Pamela Díaz

“Ahora me han puesto a trabajar en conjunto, me han puesto muchas cosas entretenidas”, reconocio ella de Canal 13, “pero siento que tengo alejarme de este medio, tengo que estar detrás”.

Esto, entre otras razones, porque siente que tiene la capacidad para darse cuenta de futuros rostros mediáticos: “Yo puedo encontrar más ‘Danilos 21’, más ‘Maxs’ (Araya), puedo encontrarme mucha gente más”, enumeró e hizo referencia a actuales rostros emergentes.

“Yo soy único”, le aclaró el comunicador farandulero de las orejitas.

“Pero podemos encontrar gente talentosa en todas partes”, aclaró ella.

Pamela Díaz se sinceró sobre plan que tiene fuera de la tele.

Siguiendo con su plan de ser una figura fuerte detrás de la pantalla, como una suerte de realizadora audiovisual, pues tiene entre manos hacer un reality: “Ya está listo”, contó, “estoy buscando el equipo”.

“¿Pero de qué será el reality?”, quiso saber él.

“En vivo y en directo, 24 horas, convivencia, concursos...”, adelantó y luego se detuvo: “No te voy a contar nada, porque tú ahora estás haciendo lo mismo en Mega, ¿crees que soy tonta? ¡Hueón!”.

“Qué agresiva, no se le han quitado las mañas”, bromeó el comunicador audiovisual. “Qué te voy a copiar, tengo mis propios proyecto, ¡yo mismo te dije que hicieras un reality!”. Ella lo acusó de “falso” y dio el tema por cerrado.

Más sobre:TelevisiónDanilo 21Pamela DíazSin editar

Lo último

hace 16 min
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

hace 21 min
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

hace 35 min
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

hace 36 min
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo

16:44
Un reporte revela que Microsoft proyecta internamente un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares para su nueva consola, aunque la compañía podría reducirlo si decide subsidiar parte de su costo.
Tendencias

La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos

16:38
La animadora habló sobre la imitación del humorista en el debut del programa de Canal 13 y confesó que no le gustó el guión.
Espectáculos

Diana Bolocco entregó su honesta opinión sobre la rutina de Kramer en Vértigo: “Fue injusto para Tita Ureta”