“Él reaccionó de muy mala forma...”: Luis Sandoval recordó antiguo encontrón con Felo

El ex Me Late conversó junto a JC Rodríguez en Síganme los Buenos, recordando la particular anécdota que enfrentó con el humorista donde casi lo agredió por una pregunta en 2010.

El periodista Luis Sandoval llamó la atención tras recordar el particular episodio que vivió con Felo en 2010 tras su “día de furia”.

A través de una conversación con Síganme los Buenos, el ex Me Late recordó el particular suceso que vivió con el humorista cuando lo entrevistó luego de presentarse en un festival de San Felipe donde lo llenaron de pifias.

“¡Cuáles pifias! ¡Fue un grupo pequeño! ¡Sale de aquí, mier…!”, expresó con molestia Felo tras los abucheos del público, mientras intentó golpear al comunicador minutos después producto de su molestia ante la consulta, bajándose posteriormente del Festival de Viña.

Varios años después, Luis Sandoval recordó el suceso revelando si tuvieron algún tipo de reconciliación al respecto.

“Lo intenté y él nunca aceptó las disculpas”, confesó el periodista en conversación con Julio César Rodríguez afirmando que después se retractó de esa decisión ya que él no había tenido la culpa. “Él fue el que me quería agredir, a él le dio el arrebato. Yo hice mi labor como periodista de preguntarle no más. ¿Por qué le tengo que pedir disculpas si yo no metí las patas?”, reflexionó respecto al tema.

“Él reaccionó de muy mala forma y hasta el día de hoy es recordado”, afirmó Sandoval asegurando que en varias ocasiones intentaron reunirlos pero no se concretó.

“Nunca se ha dado la posibilidad de estar frente con él… algunos programas han intentado juntarnos y él nunca ha aceptado”, reveló afirmando que “fue bien chocante” para él ese episodio, mientras que JC Rodríguez bromeó afirmando que ahí se hizo famoso.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA