El regalo de Martín Cárcamo que quebró a Solange Lackington: no contuvo las lágrimas

Actriz será la invitada al próximo capítulo del De tú a tú. “Muchas gracias, es mi sueño”, alcanza a decir en el adelanto.

Durante la noche de este domingo, Luis Jara fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del De tú a tú, donde conversó de diversos temas con Martín Cárcamo.

Y al final del episodio, se emitió un breve adelanto de la invitada que tendrá el espacio de Canal 13 la próxima semana: Solange Lackington.

De acuerdo a lo que se mostró en el compacto, la actriz abordará su carrera en televisión, y también algunos detalles más relacionados con su ida personal, como su infancia y el rol de madre.

Eso sí, lo que más llamó la atención entre los televidentes fue el desconsolado llanto que se alcanzó a ver en pantalla.

La emoción de Solange Lackington

Todo surgió cuando el “rubio natural” le entregó el clásico regalo que le hace a todos los famosillos a los que entrevista en el programa de conversación.

Aunque no mostraron qué era el obsequio, sí quedó en evidencia la emoción de la intérprete, quien no pudo contener las lágrimas. Y en ese contexto, también se observa el marco de una fotografía.

“Muchas gracias, es mi sueño”, le dice entre lágrimas Solange a Martín. Esto, mientras abraza a Marc, su pareja holandés, quien también estará presente en una parte de la charla.

COMPARTIR NOTA