El relajado registro de Helhue Sukni disfrutando de su renovada piscina: hizo una llamativa confesión

“Estoy acá disfrutando por primera vez en mi vida”, aseguró la abogada a sus seguidores en redes sociales.

Helhue Sukni volvió a compartir uno de sus típicos videos en redes sociales relatando sus aventuras del día a día a sus fieles seguidores

La abogada disfrutó la tarde de este caluroso lunes en su renovada piscina, hablándole a sus fanáticos mientras nadaba en el agua con un cigarro y un vaso de espumante.

“Ha vuelto la tía Helhue a ser ella. ¿Quién es la tía Helhue? Aquella que celebra la vida con champagne”, partió contando.

Aunque eso sí, reclamó que se había comprado una marca particular de cigarros pero que tenía un detalle en el filtro que no le gustaba. Asimismo, contó que ya estaba ya recuperada de los complejos resfríos que la habían aquejado a principio del año.

Fue entonces que Helhue hizo una llamativa confesión: “Estoy acá disfrutando por primera vez en mi vida”.

La abogada entonces le pidió a la persona que la estaba grabando, Marcela, que confirmara lo que había dicho. “Es primera vez que está disfrutando de su piscina en un día de semana, primera vez”, aseguró la mujer.

“Primer día en la semana de mi vida...”

“Yo soy tan psicópata que yo en la semana ando vestida de abogada, arreglada, con vestido, quintada, ando de punta en blanco. Y no me baño en la piscina, aunque hayan 40º de grados de calor y haga el calor que sea, la tía Helhue no se baña porque tiene que trabajar”, afirmó.

Sin embargo, contó que esta vez se metió a su piscina por una particular razón. “En la mañana me levante tarde y no me bañe. Me eche desodorante, perfume, me lave la chasquilla con jabón, me amarre el pelo e hice una audiencia”, confesó.

Más adelante, la abogada le quiso hacer una clase de “swimming”, o sea, nadar, a sus seguidores. Así, Helhue les mostró distintas técnicas a sus seguidores aunque vivió un pequeño fail cuando hizo meter la cabeza debajo del agua pero le entró por la nariz.

“Primer día en la semana de mi vida que ocupo mi piscina, pero ¿sabes qué hue…? Voy a empezar mi piscina todos los días”, sentenció la jurista.

Mira el video de Helhue a continuación:

COMPARTIR NOTA