¿El relevo de Karen Doggenweiler? Ivette Vergara regresa a TVN y en horario estelar

Ivette Vergara.

La periodista vuelve al canal público después de diez años. “Es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales”, declara.

Ivette Vergara firmó su regreso a TVN tras diez años, luego de hacer el programa de viajes La Ruta de Gengis Khan en 2012, junto a Ricardo Astorga.

La destacada periodista y conductora de TV conducirá el nuevo programa de juegos y conversación en horario estelar los domingos, Famosos a clases, espacio en que le hará el relevo a Karen Doggenweiler, quien renunció hace unos días canal público.

Además, Vergara tomará las riendas en otros proyectos del Área Deportiva de TVN.

Entre 1994, cuando llegó para cubrir el Mundial de Fútbol de Estados Unidos, fue su arribó al “canal de todos los chilenos”, para permanecer ahí hasta el 2002. De ahí siguió su camino por casas televisivas como La Red y Mega, siendo el matinal Mucho gusto (Mega) su último espacio en la pantalla chica.

“Estoy muy emocionada y agradecida; no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión”, expresó.

“TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales; por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí, y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”, remató.

COMPARTIR NOTA